Por Mapgears

Plataforma de geodecisión colaborativa e interactiva

 

CONECTAR
CREAR
COLABORAR

Plataforma de geodecisión colaborativa e interactiva

Conectar

Enlace fuentes de datos en tiempo real con nuestra plataforma en linea o datos provenientes directamente de su organización (AVL, loT, bombas de agua, etc.)

 

Agregue cualquier serie de datos de su sistema de información geográfica, nuestra plataforma soporta diferentes formatos entre ellos: Excel, ESRI SHP, Garmin GPX, Google KML, MapInfo MIF/TAB y formatos raster como GEOTiff, GRD, etc.

 

Agrupe todos sus datos activos dentro de una conveniente librería a la medida y necesidades de su negocio

Crear

Acople capas de datos geográficos internos o externos para generar aplicaciones profesionales de cartografía.

 

Su personal de la oficina y los equipos de campo pueden colaborar en tiempo real.

 

La recopilación de información es muy fácil gracias a que el registro o introducción de datos se hace directamente sobre los mapas previamente creados.

 

Descargue y exporte su información empresarial en cualquier momento y lugar

Colaborar

Comparta sus aplicaciones con un solo clic. Una perfecta integración entre su empresa y sus aplicaciones para usuario, todo esto gracias a nuestras herramientas de visualización que pueden utilizarse en tiempo real a nivel mundial.

 

Su información está segura gracias a estrictos permisos de usuarios que le permiten tener control absoluto de toda su información, fuentes de datos, mapas o aplicaciones.

 

¡Comparta sus mapas y aplicaciones con todo el mundo!

How we can help

Como podemos ayudarle

Centralice todos sus datos geoespaciales

Enlace fuentes de datos en tiempo real con nuestra plataforma en línea

Administre permisos  y privilegios de sus usuarios

Cree 
herramientas que le faciliten tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados

Reduzca sus costos de IT

Soluciones en tiempo real

 

GESTOR 
DE
SENDEROS

ESTADO
DE
CARRETERAS

SOLUCIONES
PERSONALIZADAS

Industrias

MUNICIPALIDADES

Nosotros ayudamos a las municipalidades a integrar todas sus fuentes de datos en una plataforma conveniente y fácil de utilizar.
Los equipos municipales de GIS participan subiendo información y manteniendo sus bases de datos dentro de la plataforma en línea para crear múltiples aplicaciones y visualizaciones gráficas interactivas como estado de la carreteras, panoramas generales de rastreo y otras aplicaciones personalizadas basadas en su sistema de información geográfica local en tiempo real.

 
 

Conoce a Mapgears

Nuestra historia

Mapgears con sede en Canadá ha participado activamente durante más de diez años desarrollando tecnologías de MapServer. Nosotros no solo somos usuarios avanzados sino también somos arquitectos y desarrolladores de programas que usted utiliza.

 

Nosotros hemos creado una plataforma geoespacial que está basada en un firme y sólido programa de código abierto desarrollado por una comunidad de la cual somos integrantes desde hace muchos años.

Nuestra experiencia

Los miembros de Mapgears han participado activamente por más de 20 años en el desarrollo de una plataforma de alto rendimiento en cartografía dinámica en línea (MapServer) Mapgears ofrece servicios profesionales y personalizados para asistir a los desarrolladores de aplicaciones e integradores quienes utilizan MapServer y otros programas de OSGeo como Post GIS, GDAL/OGR, OpenLayers. Mapgears también ofrece asistencia personalizada a las compañías que compran la plataforma de localización de Mapgears.

 

Mapgears cuenta con ingenieros que son desarrolladores de Mapserver y realizan programas de código abierto, quienes a su vez tienen acceso a una red internacional de socios confiables que son activos colaboradores de la comunidad.

El equipo de Mapgears ofrece una alternativa a servicios de consultaría tradicionales que se encuentran actualmente en el mercado geoespacial. Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes con servicios, soluciones y asistencia que son desarrollados alrededor de programas de código abierto. En Mapgears sabemos que podemos ayudarle a que sus clientes o usuarios tengan la mejor experiencia.

Nuestro equipo

Contáctenos